Desde Los Ángeles, Californoa, el venezolano Bruno Romano ha estrenado un nuevo tema, en conjunto con la cantante y compositora colombiana Elisa González, llamado Chica de Verde, canción con ritmos suaves y letras romántricas, compuestas por la misma chica y Marco (@mar.c.o en Instagram).
Producido con la ayuda de Enrique Marquez Paris (PAARIS), Chica de Verde también contó con la participación de Abelardo Bolaño en el Bass Guitar del tema, la percusión de Daniel Feldman, las guitarras de Sergio Aldana y el mismo Bruno Romano, y los teclados de Henry A. Castro y Alberto Bolaño.
Vale destacar que el arte que acompaña discho sencillo fue creado por Manuel Vargas de «Cuaderno Negro», quien también trabaja en la compañía de diseño e ilustración, basada en Guadalajara, Ochodias. Su arte se caracteriza por mostrar, en sus ilustraciones, relatos de la vida natural, con mucha inpiración de Venezuela.
Te invitamos a escuchar Chica de Verde a continuación:
Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…
La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…
La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…
YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…
Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…
La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…