Hoy, viernes 21 de enero, Herodes hizo oficial el lanzamiento La Vida Simple, su más reciente single y parte de su próximo trabajo discográfico.

El productor y compositor venezolano radicado en Buenos Aires, nos presenta esta vez una canción dos cambios más abajo, low-tempo, con un bajo cremoso y sintetizadores envolventes que te invitan a relajarte en un ambiente psicodélico.

La pieza nos habla de la calma y el ocio como un tesoro humano. Cuando la vida nos pide lentitud, no hay que buscar acelerarla sin sentido. Con unos coros femeninos acompañando la voz de Herodes, nos adentramos en una atmósfera hedonista que de algún modo nos adormece y nos vende la vieja idea del ‘hakuna matata’.

El single también viene con un videoclip  de corte ‘retro’ donde se puede ver al artista acostado mientras unas delicadas manos femeninas lo acarician al ritmo de la canción y se mezclan con el espeso humo del tabaco. La grabación y edición del video estuvo a cargo de Alejandro Zorrilla, director y fotógrafo oriundo de Puerto Ordaz y también radicado en la capital argentina.

Te invitamos a ver dicho clip por aquí, y además, a escuchar al artista en la plataforma de tu preferencia.