Billy Strings,  guitarrista y músico de bluegrass, compartió el video musical de su sencillo, nominado al premio Grammy, Love & Regret, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El video musical oficial de la canción nominada al GRAMMY se estrenó ayer en CMT Music, CMT.com y el cartel de ViacomCBS en Times Square de la ciudad de Nueva York. Estuvo dirigido por Nick Ray McCann.

El lanzamiento se suma a otro año histórico para Strings, quien está nominado en dos categorías en la 64ª Entrega Anual del GRAMMY: Mejor Álbum de Bluegrass (Renovación) y Mejor Interpretación de American Roots con Love and Regret. La ceremonia de premiación en vivo se transmitirá el próximo domingo 3 de abril por CBS.

Disponible ahora a través de Rounder Records (transmisión/compra aquí), el álbum del 2016 Renewal fue producido por Jonathan Wilson y solidifica la posición de Strings como un artista singular, uno que honra la historia de la música que lo inspira, mientras la impulsa continuamente. Con las dieciséis pistas del disco, Strings comparte una perspectiva más personal y honesta a través de su composición, al tiempo que incorpora su amplia gama de influencias con elementos de bluegrass, rock clásico, metal, música psicodélica y más.

Ya puedes ver el video de Love & Regret a continuación:

Mira el nuevo video musical aquí: