Con la mirada del público desde inicios de la semana, el trío, provocando actualmete un pop up rave en Londres, Romy y Fred Again de The xx, junto al DJ y productor con sede en Londres, HAAi han compartido su nuevo tema en conjunto, Lights Out, tema con un electro pop emotivo, resaltando el alto timbre vocal de v Romy sobre ritmos eufóricos.

La canción es la primera de una serie mensual de colaboraciones centradas en clubes que Fred Again… se lanzará a lo largo de 2022 y lo reunirá con Romy, para quien coprodujo el sencillo de 2020 Lifetime. Una declaración afirma que la canción fue escrita para convertirse en una canción con la que cada artista individual pudiera terminar sus presentaciones en vivo.

“Comencé esta canción en mi computadora portátil en un tren hacia las Tierras Altas de Escocia e inmediatamente se la envié a Romy y Teneil (HAAi) porque me pareció súper especial”, dijo Fred Again … en un comunicado. “La letra y la voz de Romy son como un abrazo de un ángel rave”.

El año pasado, Fred Again… lanzó dos álbumes, Actual Life y Actual Life 2, y contribuyó al sencillo de FKA twigs Don’t Judge Me. Está nominado a un Grammy como escritor de Bad Habits de Ed Sheeran, que está en la lista de finalistas para «Canción del año»

Ya puedes escuchar Lights Out en la plataforma de tu preferencia: