Ayer, la cantante, compositora, productora, bailarina y actriz británica Tahliah Debrett Barnett, más conocida por su nombre artístico FKA Twigs, estrenó el video musical de su mpas reciente tema estrenado, Meta Angel, con la dirección de su colaborador Aidan Zamiri y la producción, con estéticas místicas de frías, de Alex Chamberlain.

En el video de Meta Angel, FKA Twigs hace el papel ficticio de cazadora y presa mientras se clava una flecha en el corazón, diferente a cómo se pinta en las historias de cómo Cupido podría haberlo previsto. Es una canción que, además, aparece en el último mixtape de la músico, Caprisongs.

Apoyándose en la noción temática del renacimiento en Meta Angel, FKA Twigs adoptó el enfoque de un arquero para matar al «yo» del pasado que la detiene. Con una precisión tan nítida como su delineador de ojos, la cantante sube al techo de un edificio sobre un parque y dispara una flecha directamente hacia una versión sospechosa, aunque menos abrasiva, de sí misma que espera el golpe desde abajo. Cuando el arma hace contacto, su corazón late al ritmo de la producción pulsante del disco.

Hablando de Caprisongs, días previos a su lanzamiento, FKA Twigs consideró el proyecto como «mi viaje de regreso a mí mismo a través de mis increíbles colaboradores y amigos».

Continuó desglosando una serie de sus ubicaciones astrológicas para explicar cómo llegó aquí en primer lugar, y compartió: «Es mi obstinado trasero caprisun diciéndome que trabaje a través de mi dolor dando a luz en el trabajo, no pienses solo ve estudio y creación… mi luna saggi es la tentadora enigmática que anhela el club… y mi piscis venus es un desastre, un corazón desastroso que se enamora de nuevo, pero esta vez de la música y de mí mismo».

Te invitamos a disfrutar de meta angel por aquí: