Dos de las estrellas de pop más escuchadas del moemnto, Sigrid y Griff, han compartido una nueva colaboración llamada Head On Fire, descrito como un»nuevo himno empoderador», acompañado de un video musical dirigido por CC Wade, del cual podrás disfrutar al final de la nota.

«Se trata de ese sentimiento cuando conoces a alguien que simplemente pone todo patas arriba y no puedes concentrarte en nada más que en esa persona» dijeron las chicas sobre la canción. Esta fue una colaboración dada después de que las artistas se conectaran en línea durante la pandemia y luego se conocieran en persona, algo que condujo a una floreciente amistad y una asociación creativa entre los dos.

Las dos estrellas del pop comenzaron a provocar el proyecto conjunto recientemente en una serie de videos crípticos publicados en sus cuentas de redes sociales.

Al describir cómo la pareja se conectó por primera vez, Sigrid dijo: «Griff y yo nos conocimos compartiendo una pizza en el desfile de Rueben Selby en la Semana de la Moda de Londres… Fuimos al estudio un rato después y pasamos un día hablando de la vida, antes de escribir Head On Fire ”.

Luego agregó: “Se trata de ese sentimiento cuando conoces a alguien que simplemente pone todo patas arriba y no puedes concentrarte en nada más que en esa persona. Griff es simplemente encantadora, y ha sido muy divertido trabajar con ella”.

Griff por otro lado dijo: “He admirado mucho a Sigrid, especialmente como una niña que se abrió paso haciendo música pop poderosa y creíble. Así que me emocionó saber que quería escribir. Pasamos el rato e hicimos Head On Fire, esta canción realmente divertida y para sentirse bien, y estoy emocionado de que el mundo finalmente nos escuche en una pista juntos”.

«Definitivamente veo partes de mí en Griff -un poco-, es muy bueno saber que hay otras chicas haciendo lo mismo y podemos hablar de cosas cuando sea, es una pandilla de apoyo… Griff y yo decidimos reunirnos y escribir un poco juntos recientemente, lo cual fue divertido. Por supuesto que queríamos estar en el estudio y ver qué pasaba allí, pero también fue muy agradable pasar el rato y charlar sobre cómo van las cosas y cómo nos sentimos”.

La canción es el primer material nuevo de Griff desde su sencillo de agosto de 2021 One Night, mientras que Sigrid compartió dos canciones de su próximo álbum, Mirror y Burning Bridges, el año pasado.