La banda de rock inglesa, Eades, estrenó su nuevo sencillo titulado Delusion Spree, que forma parte de lo que será su nuevo trabajo discográfico el cual se titula igual que la nueva canción. El disco llegará el próximo 4 de marzo a través de Heist o Hit.

Sobre el nuevo tema, la banda comentó…»Delusion Spree fue una canción muy especial para la banda cuando se escribió el álbum. Terminar la canción se sintió como un punto de inflexión cuando finalmente supimos cómo queríamos que sonara el álbum y la dirección en la que nos dirigíamos lírica y sonoramente. ¡Abrió las compuertas para el resto de las canciones!.

También agregaron…»Temáticamente, resumió la desilusión y la confusión que todos sentimos cuando teníamos poco más de veinte años, tratando de construir una vida para nosotros mismos mientras el mundo que nos rodeaba parecía desmoronarse. Dos años después, creo que todos nos sentimos muy diferentes hacia el mundo y hemos aprendido a ser mucho más positivos a medida que nuestro arduo trabajo durante los últimos dos años comenzó a dar sus frutos. Aunque en ese momento creo que es seguro decir que todos nos sentíamos bastante perdidos”.

Disfruta de Delusion Spree aquí.