Después del estreno de No Time To Be Alone, el mes de noviembre del año pasado, Will Joseph Cook, volvió para compartir su nuevo sencillo titulado 4AM, que ya se encuetra disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre el nuevo tema, el artista comentó…»Conceptualmente, 4AM es un mensaje de voz demasiado poético para alguien a quien amas. Una ráfaga de emociones que quieres compartir pero no hay nadie para escucharlas. Inicialmente había escrito el verso acapella y luego, en casa, una noche, construí el gran coro instrumental. No fue hasta que estaba grabando algo de música nueva en México que la canción cobró vida por completo. Estaba literalmente despierto a las 4 am enviando notas de voz y esos sentimientos me dieron el resto de la canción. Grabé tantos sonidos de la ciudad desde la ventana de mi apartamento esa noche, todos están enterrados debajo de los instrumentos”.

4AM vino acompañado de un vídeo musical grabado en Andalucía, España, y estuvo bajo la dirección de Bertie Gilbert. Disfrútalo aquí.