Para la presentación musical de su talk show, The Kelly Clarkson Show, la cantante realizó una interpretación de Sharon Van Etten con una nueva versión de The End Of The World. Escúchala al final de la nota.

Kelly Clarkson interpretó la versión de Etten del clásico éxito de 1962 de Skeeter Davis a principios de este mes, respaldada por su banda Y’all. La interpretación de Clarkson tiene menos acento country y voces pop más fuertes que la versión de Etten, pero conserva la sensación melancólica de la original con Davis.

Esta es la última presentación que hará Clarkson, de una serie de versiones que ha realizado como parte del segmento Kellyoke, después de haber abordado recientemente la canción Both Sides Now de Joni Mitchell, Forever Young de Rod Stewart y You Make My Dreams de Hall and Oates. También ha hecho versiones de éxitos pop como Drivers License de Olivia Rodrigo y Boom Clap de Charli XCX.

Anteriormente, en el episodio, Clarkson se unió a los invitados Joel McHale y Storm Reid de Euphoria, luego del estreno de la segunda temporada de la serie la semana pasada.

Acerca del programa, el marzo pasado, se reveló que The Kelly Clarkson Show se haría cargo del espacio diurno de Ellen DeGeneres en NBC en 2022. La noticia llegó poco después de que Ellen anunciara que su programa de entrevistas de 19 años estaba llegando a su fin, con el programa establecido para terminar este año.