Para el primer episodio del año del conocido programa de Sketches y musical, Saturday Night Live, el líder de Bleachers, Jack Antonoff, se unió a algunos otros invitados sorpresa para interpretar temas de su álbum del año pasado, Take The Sadness Out Of Saturday Night, entre ellos su padre y Blu DeTiger.


Ofreciendo dos actuaciones, la primera vio subir al escenario a los músicos para una interpretación enérgica de How Dare You Want More‘, tomada del álbum que el mismo describe como «un disco que habla de querer tener alegría y no entender por qué no puedes”

Durante la pista, Antonoff se unió a la cantautora y bajista, Blu DeTiger, y al rockero indie emergente Claud en los teclados. También lo convirtió en un asunto familiar al llevar a su padre, Rick, a la guitarra.

Hablando sobre la canción tras su lanzamiento, Antonoff dijo que se inspiró en descubrimientos familiares pasados, lo que hace que la aparición de su padre en SNL sea aún más conmovedora. “Durante los últimos años descubrí cosas sobre mi familia que desafiaron algunos de los mitos de nuestra estructura» dijo el chico. «He sentido rabia, miedo, oscuridad etc a mi alrededor, pero al final del día lo que me queda es que todo el mundo quiere un poco más y salir y tratar de conseguirlo es algo que puede producir mucha vergüenza. en la gente».

Concluyó diciendo: “Es una canción fácil de escribir sobre las personas en mi vida y lo más difícil de hacer para uno mismo”.

Más tarde, durante el espectáculo, Bleachers volvió al escenario para una interpretación conmovedora de Chinatown, la colaboración de 2020 de Antonoff con Bruce Springsteen, que esta vez vio a Claud en la guitarra.

Originalmente, Roddy Ricch estaba programado para ser el invitado musical en el programa de anoche, pero el rapero se vio obligado a retirarse debido a que los miembros de su equipo estuvieron expuestos al COVID-19.

A principios de este mes, Antonoff confirmó que lanzará el cuarto álbum de Bleachers a finales de 2022. El mismo viene después de que la banda lanzara recientemente Live At Electric Lady, un LP de nueve pistas de canciones grabadas en vivo en el estudio titular de Nueva York.