Conocida por sus actuaciones en grandes cadenas de televisión, como Disney, la artista estadounidesne Sofía Carson, ha lanzado su primer sencillo del 2022 llamado Loud, que llegó en conjunto a su respectivo video musical en donde se parecia a la chica en un mundo apocalíptico y abstracto.

Siendo un himno de empoderamiento femenino, Loud sigue el viaje de una voz que silenciosamente se va liberando. Para dicho resultado musical, la cantanto trabajó con los compositores Alida Garpestad Peck y Paris Carney en la liberación del himno. LOUD transporta al oyente a un mundo de pop y R&B, mientras la poderosa voz de Carson cautiva con profundidad y alma. Transmite una emoción intensa y llama la atención cuando pregunta: «¿Te sientes incómodo ahora? ¿Soy un poco demasiado ruidoso para ti ahora?»

Sobre la canción, Carson comentó: «Desde el fondo de mi corazón, esta canción está dedicada a USTEDES. Las mujeres del mundo y todas las voces FUERTES del cambio. Porque todos fuimos: Hechos para ser FUERTES».

A través de la metáfora de una mariposa saliendo de su capullo, el video, dirigido por el galardonado director y colaborador habitual Uri Schutzer, y coreografiado por el aclamado Avihai Haham, cuenta la historia de una voz silenciada, que extiende sus alas, toma vuelo y liberándose. Más fuerte que nunca.

Escúcha a Sofía Carson en la plataforma de tu preferencia: