Mariah Angeliq recientemente finalizó su gira en 2021 y ahora continúa subiendo la temperatura con La Tóxica.

Mariah, reconocida por su capacidad para derribar barreras y expresar su creatividad, no nos decepciona dándonos solo lo mejor de su repertorio musical.

La canción fue escrita por la artista junto a los reconocidos músicos Marvin Hawkins, Miguel Manuel, George Forbes y Simón Castaño y producida por DJ Maff junto a Gotex y Lord Tiago.

El alias de Mariah se inspira en una de sus aventuras locas, luego de una noche en la cual Mariah salió con una amiga. Ella estaba llevando las cosas al límite, como es de esperarse en ella. Mariah dice, “Yo estoy loca y no me importa. Hago lo que quiero”. Fue en ese momento que fue nombrada, La Tóxica.

La Tóxica incorpora sonidos hipnóticos y letras empoderadas que nos invita a explorar nuestra sensualidad. La canción viene acompañada con un video que incorpora referencias de Mariah tanto juguetonas como dominantes, las cuales transmiten un mensaje de seducción y rebeldía: “Soy como soy, te guste o no. Todos saben que yo soy una lunática”.

Mariah Angeliq es una fuerza indomable que continúa desafiando las normas de lo ordinario a través de su creatividad y honestidad implacable. “La Tóxica” marca el tono para una mujer empoderada y seductora. La artista inicia el año con este candente tema y tiene mucho más planeado para este 2022.