Noticias

Jack White presenta ‘Love Is Selfish’

Publicado por
Estefanía Martínez

Acompañado de un visual que muestra al artista deambulando por un purgatorio, la nueva canción de Jack White, Love Is Selfish ha sido estrenada el día de hoy, como adelanto de Entering Heaven Alive, uno de los dos álbumes que White lanzará este año.

Love Is Selfish es una balada acústica y conmovedora, con White cantando, sobre un constante toque de dedos y una suave mezcla de tambores, versos como «el amor es una cosa tan egoísta» «Hago todo lo posible para ayudarte a entender”.

White también dirigió el video musical de la canción, que lo encuentra en un puesto vacío de la Legión Americana en el este de Nashville, interpretando la canción en el escenario y deambulando por el lugar, buscando una salida pero sin encontrarla. El clip termina con lo que parece ser la mano de una segunda persona que deja caer un dólar en el frasco de propinas de White; después de eso, el cantante camina hacia una puerta que se abrió de repente y mira fijamente la cegadora luz blanca que emana del exterior, haciéndo una posible referencia al nombre del álbum.

Entering Heaven Alive será el segundo disco de White del 2022, que llegará el 22 de julio, después de Fear of the Dawn, que se lanzará el 8 de abril. Uniendo los dos álbumes está el sencillo de White del 2021, Taking Me Back: Fear of the Dawn, que se muestra como la versión regular de la canción, mientras que Entering Heaven Alive cerrará con Taking Me Back (Gently). Los dos álbumes marcan los primeros LP en solitario de White desde Boarding House Reach de 2018, mientras que en 2019 se reunió con los Raconteurs para su primer álbum en una década.

White se embarcará en una gira por América del Norte en apoyo de sus dos álbumes de 2022 esta primavera. La gira comenzará el 8 de abril en Detroit y finalizará el 11 de junio en Broomfield, Colorado.

Mira a White en Love Is Selfish a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 21 horas

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 21 horas

Taeyang vuelve con su álbum ‘Quintessence’

El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…

Hace 21 horas

Escucha ‘Amuleto’ de Paolo

El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…

Hace 22 horas

Monet in Blue lanza el sencillo ‘Goliat’

El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…

Hace 22 horas

Andry Kiddos presenta el single ‘Delorean’

El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…

Hace 22 horas