Shamir, cantante y compositor estadounidense, nacido y criado en Las Vegas, lanzó su primer sencillo del año llamado Reproductive, el cual ahora está acompañado de un video musical dirigido por Will Schaeffer.

Se trata de una pista estilo rock indie con acompañamiento de guitarra, que le sigue los pasos a sus previos sencillos, Cisgender y Gay Agenda, los tres pertenencientes a lo que será su próximo LP, Heterosexuality.

En el videoclip, con estética borrosa y azul, al cantante le vemos acompañado por una banda mientras interpretan la canción en vivo, y a su vez, el video falla como un casete VHS casero que se ha reproducido demasiado. Shamir canta y toca la guitarra mientras luce los característicos cuernos de venado en las portadas de sus dos sencillos anteriores.

El miércoles, el cantante también compartió la lista de canciones de su próximo álbum, que saldrá el 11 de febrero, con canciones como Abomination, Cold Brew, Father y Nuclear. El músico lanzó por última vez los álbumes Shamir y Cataclysm en 2020.


“Creo que en este álbum finalmente reconozco mi trauma”, dijo Shamir en un comunicado de prensa. “Todo el mundo sabe que he pasado por mucha basura, y simplemente lo superé, sin reconocer realmente el trauma real que siento casi a diario”.

Vale destacar que Shamir se unirá a Courtney Barnett durante siete paradas de su próxima gira.

Disfruta de Reproductive a continuación: