Muse, agrupación conformada por Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard, ha regresado con el video de su nuevo sencillo Won’t Stand Down, marcando la primera música nueva de los rockeros británicos en casi cuatro años.


«Won’t Stand Down es una canción sobre defender tu posición contra los matones, ya sea en el patio de recreo, en el trabajo o en cualquier lugar», dijo Bellamy sobre el sencillo. “Protegerse de la coerción y la manipulación sociópata y enfrentar la adversidad con fuerza, confianza y agresión”.

El video de Won’t Stand Down, por otro lado, fue dirigido por Jared Hogan y filmado en Kiev, Ucrania. Si bien el nuevo sencillo no llegó con el anuncio de un nuevo LP de Muse, un lanzamiento promete que la banda está “actualmente trabajando en más música nueva”.


Muse lanzó Simulation Theory en 2018. Desde entonces, Bellamy pasó la pandemia haciendo una serie de temas en solitario, incluido Tomorrow’s World y un EP de canciones que grabó con la guitarrade Jeff Buckley.

Sobre sus próximos planes, el líder de la banda expresó: «Depende de lo que suceda en el mundo, pero en este momento estamos planeando reunirnos, idealmente en el lugar donde todos nos reunimos, Devon en Sudoeste de Inglaterra, y volver a nuestras costumbres originales. E incluso volver a la forma en que originalmente solíamos hacer música reuniéndonos un par de veces a la semana para ensayar».

Disfruta de Won’t Stand Down en la plataforma de tu preferencia: