Honeyglaze ha compartido Shadows, el primer adelanto de su primer disco que verá la luz este mismo año. La canción se encuentra disponible en las plataformas musicales.
La banda de Londres también reveló un video musical para el tema, en donde los integrantes crean sombras mientras están frente a un reflector, y usan sombreros, orejas de conejo y más.
El video fue dirigido por Asha Lorenz de Sorry.
En una nota de prensa, la banda dijo: ‘Para el video de ‘Shadows’, quisimos ser más juguetones y combinar la locura de la canción. Tuvimos como directores a Asha Lorenz y Flo Webb, e improvisamos las escenas juntos. Solo queríamos salir y divertirnos. No teníamos idea que terminaría con una muerte. No fue nuestra intención matar a Yuri. Todo pasó tan rápido’.
La banda estará revelando su disco debut Honeyglaze el 29 de abril.
Ten de NCT lanzó todas las canciones de su próximo primer EP en solitario en…
La música y productora Natalie Bergman anuncia su segundo álbum en solitario. Ex mitad del…
Model/Actriz ha lanzado su nuevo sencillo titulado Diva, extraído de su próximo segundo álbum, Pirouette,…
Sunflower Bean ha lanzado su nuevo sencillo titulado There’s a Part I Can’t Get Back,…
El artista de pop/rock alternativo August Royals ha compartido su más reciente sencillo Skintight Crazy,…
Katie Tupper lanza Original Thoughts, un single de R&B que destaca por su groove y…