El próximo martes 8 de febrero, con grabaciones realizadas en Cúsica Studios, se estará llevando a cabo el evento vitual de Enfócate, basado en una serie de webinars que buscan impulsar las habilidades de los participantes para que se adentren en el mundo de la fotografía freelance, como trabajadores autónomos; y que además contará con el acompañamiento musical del cantautor Piña Vera.

Con estreno través de la plataforma YouTube, el programa posteriormente contará con una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el apoyo de UMA TV y Radio UMA (Universidad Monteávila). Los contenidos fueron divididos en cuatro módulos:

  • ¿Cómo armar tu presupuesto para un cliente? con Samuel Hurtado. Egresado de la Especialización en Periodismo Digital (UMA), fotógrafo, audiovisualista y director creativo de Smash Creative Agency.
  • Fotografía para redes sociales con Sasha Bograd. Licenciada en Comunicación Social (UMA), fotógrafa y CEO del laboratorio creativo Sushi Design. 
  • Consejos para tomar una buena foto desde el celular con Rony Vivas. Licenciado en Artes (UCV), fotógrafo egresado de RMTF, CEO de Cinekia Digital y profesor de la UMA.
  • Búsqueda de inspiración antes de una sesión fotográfica con Bettina Arriaga. Licenciada en Comunicación Social (UMA), fotógrafa y CEO de Beta Frames.

Además del contenido impartido, las personas inscritas podrán disfrutar de un break musical junto a Santiago “Piña” Vera, quien promocionará su más reciente sencillo: Cómo no te escribí antes. Tendrán un eBook con el resumen de las ponencias y un kit de regalo enviado por la producción. También optarán por una serie de premios cortesía de los patrocinantes del proyecto: Beta Frames, Burger Bunch, Cusica Studios Caracas, Kenco, Koslie, Mercedes Grau Repostería, Oh!tecatore, 3PL Express y una asesoría personalizada con sus ponentes.

“Nosotros buscamos que cada participante pueda aprender herramientas para adentrarse en el mundo laboral, ya que muchas veces no son reveladas en cursos convencionales. Queremos que nuestros tips les sirvan para descubrir su propio estilo de trabajo y tengan buenas experiencias al aventurarse en el apasionante mundo de ser fotógrafos para diferentes clientes”, puntualizó Gabriela Maldonado, directora del proyecto.

El costo de la entrada es de $10, aceptarán: Zelle, Pago móvil y divisas en efectivo (cash), parte de las ganancias irán destinadas al Programa de Becas de Asodeco, una organización dedicada a la inclusión en el ámbito laboral venezolano de personas con discapacidad intelectual. 

Para conocer más detalles, te invitamos a seguir el Instagram de @eventoenfocate, escribirles al WhatsApp +584149027127 o mandarles un e-mail a eventoenfocate@gmail.com.

}