Luego de su participación en el programa de talentos chileno, Got Talent, el cantante Bray On fue reclutado por Universal Music Chile para grabar su primer single a nivel profesional.

Beba es un reggaetón romántico, con toques de balada y rock pop que representa su debut en la escena y una muestra más de su indiscutido talento. Escrito por el propio artista, este tema que ya se encuentra disponible en las plataformas de música y cuenta con la producción de Vladi Cachai.

La canción fue escrita por el cantante mientras se encontraba en la localidad de Pichidangui, ‘me fui a pasar unos días a la playa con la intención de escribir un tema que fuera mejor de lo que ya había hecho, y como no disponía de tecnología, lo compuse con una guitarra, imaginándome una historia y una melodía diferente a lo que podemos escuchar dentro de la música urbana’, comenta Bray On sobre el proceso creativo.

Para el artista, este reggaetón es una invitación a volver a experimentar y repetir sin miedo una aventura amorosa. ‘No siempre hablo de mi vida en las canciones, pero en este caso sí lo hice, con la intención de que los jóvenes puedan identificarse con la letra’, expresa.

Bray On comenzó su trayectoria en la música cuando sólo tenía 10 años, participando en diferentes festivales del norte de Chile. Años más tarde se convirtió en el vocalista del grupo tropical llamado La Noche, para actualmente desarrollar una carrera como solista, que hoy con Beba, da sus primeros frutos.