Judas Priest, anunció la salida del guitarrista Andy Sneap.

La banda estaba por iniciar un tour en marzo, y revelaron que se realizará sin el músico de 52 años, quien co-produjo el último álbum de estudio de la banda, Firepower en 2018.

En una declaración, ellos dijeron, ‘Muchas gracias Andy por todo lo que hiciste y continuar en el equipo de producción del nuevo álbum’.

Judas Priest agregó que Glenn Tipton, quien ha sido limitado en presentarse con el grupo desde 2018 a causa de su diagnóstico de Parkinson, estará tocando ‘aquí y allá’.

Andy admitió que él respetará la decisión de la banda, pero que se sintió ‘increíblemente decepcionado’ por saber que no sería parte de la alineación en vivo.

Él escribió en otra declaración, ‘Rob me llamó el lunes, y dijo que querían ser un cuarteto, lo cual lo encontré increíblemente decepcionante después de todo ese tiempo juntos, pero respeto su decisión así como su visión de cómo quieren presentarse’.

También compartió que sabía de antemano que su situación en la banda era temporal, que ha sido fan del grupo desde los 80s, y que seguirá apoyándolos y trabajando con ellos en el nuevo disco.