La estrella de R&B Solana Imani Rowe, mejor conocida como SZA, estrenó el videoclip de su sencillo I Hate U, el cual alcanzó una gran cantidad de escuchas al momento de su estreno a finales del 2021.

Dirigido por Jack Begert, el visual encuentra al protagonista LaKeith Stanfield involucrado en una acalorada discusión por teléfono en un pintoresco paseo marítimo. Agotado por el episodio, después de colgar, recibe un simple mensaje de texto de SZA, cuya foto es su fondo de pantalla.

Marcando el video como Parte 1 -en Instagram- y concluyéndolo con un mensaje que dice «No es el final», SZA está provocando un seguimiento del clip.

Por otro lado, Jack Begert ha colaborado con los compañeros de sello de Top Dawg Entertainment de SZA, incluidos Kendrick Lamar, ScHoolboy Q, SiR y Jay Rock, en videos musicales de canciones como King’s Dead y Hair Down.

Compartido inicialmente por SZA en agosto pasado, I Hate U llegó junto con otras dos canciones en un “volcado” de SoundCloud de “pensamientos aleatorios”. En diciembre, se lanzó oficialmente como sencillo en todas las plataformas de transmisión luego de que los fanáticos le mostraran mucho amor a través de TikTok.

“Solo quería un lugar para descargar mis pensamientos sin presión… ustedes lo hicieron una cosa y no estoy enojado, lmao. Pide y recibirás”, escribió después de su lanzamiento.

Según Apple Music, I Hate U se convirtió en la canción de R&B más reproducida por una artista femenina en su primera semana. Te invitamos a escucharla en la plataforma musical de tu preferencia.