Después de que Doja Cat se presentara durante una serie de conciertos de Playoffs de Fútbol Americano Universitario 2022 -en el Monument Circle- el pasado 7 de enero en Indianápolis (Indiana), un hombre fue arrestado afuera de dicho concierto gratuito tras intentar saltarse la fila con una amenaza de bomba.

La multitud en las cercanías de la línea de seguridad en el centro de Indianápolis fue despejada brevemente por la policía luego de la amenaza. Las autoridades investigaron la veracidad de la amenaza y pronto descubrieron que la mochila del hombre estaba vacía.


El incidente ocurrió momentos antes de que se abrieran las puertas del evento al rededor de las 5:00PM. La entrada al sitio del concierto se retrasó aproximadamente 20 minutos y el concierto de Doja Cat continuó según lo programado.

“Un fanático quería avanzar en la fila, por lo que ejerció un juicio muy pobre y les dijo a los que lo rodeaban en la fila que tenía una bomba en su mochila”, dijo el subjefe Joshua Barker “Alguien hizo lo correcto y alertó a IMPD. La mochila estaba limpia».


El hombre, cuya identidad no fue revelada por la policía, fue detenido; sin embargo, fue arrestado con órdenes de arresto pendientes no relacionadas, ya que la investigación sobre la amenaza de bomba “todavía está en curso”, dijo el IMPD en un comunicado.