Para comenzar un nuevo año, The Weeknd sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su álbum Dawn FM, anunciado solo una semana antes de su estreno, en donde muestra un concepto musical y cinematográfico posterior a After Life, con invitados especiales como Jim Carrey, Quincy Jones y más.

En conjunto al lanzamiento, Abel presentó el videoclip del sencillo Sacrifice, en donde se le ve viviendo una experiencia surreal en una pista de baile virtual, para luego verse a el mismo como el protagonista de la noche, atrapado en una plataforma circular y como si estuviera crucificado.

La dirección del mismo lo llevó a cabo Cliqua, con una introducción estilo programa de radio -concpeto inicial del disco, basado en la emisora «103.5 Dawn FM»- que despierta al cantante, recordándole que ha estado bajo la oscuridad por mucho tiempo, por lo que ya es hora de que acepte su próximo destino con los brazos abiertos (haciéndo referencia a su disco anterior, es específico, al hit Blinding Lights).

Entre las colaboraciones están el actor Jim Carrey y el músico Quincy Jones, el primero como voz y locutor principal de dicha emisora, y el segundo como invitado de la misma en la que cuenta su experiencia con su madre y el proceso de su enfermedad mental. Con respecto a la música, vemos la participación de Tyler, The Creator, Lil Wayne, Max Martin y Oneohtrix Point Never.

Te invitamos a escucharlo por aquí: