El artista colombiano Sebastián Yatra, tras su éxito mundial con la canción Dos Oruguitas, de la película de Disney Encanto, anunció que para este 28 de Enero traerá un nuevo álbum de estudio llamado Dharma, y para acompañar dicha noticia, compartió el sencillo Amor Pasajero, con un videoclip dirigido por Joaquín Cambre.

Yatra compuso el sencillo junto con otros colaboradores, incluyendo Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también produjeron la canción. Se trata de un tema con ritmos de cumbia, grabado en la ciudad de Buenos Aires, en el popular barrio de Villa Lugano, donde figura la actriz argentina, Betiana Blum. 

La idea del video la tuvo el mismo cantante, que gira en torno a una mujer desconocida, vestida de novia, metiéndose en el transporte en el que Yatra se translada a su llegada a Buenos Aires, para recoger a su novio, quien esta tarde para su matrimonio.

Por otro lado, el galardonado artista lanzará Dharma en solo unas semanas, en donde figura su éxito Tacones Rojos, que ya cuenta con 176 millones de reproducciones combinadas y mantiene su posición dentro en la lista Global Top 100 de Spotify. El disco incluye un total de 17 temas, demostrando la versatilidad del creador con varios estilos musicales

Mira el video de Amor Pasajero a continuación: