A través de las redes sociales de las tres reconocidas y populares artistas, Julien Baker, Sharon Van Etten y Angel Olsen, se había estado creando un ambiente de expectativa, sin mencionar que venía en camino.

Finalmente, el día de hoy, han anunciado la llegada del Wild Hearts Tour, gira que tendrá lugar este año, y en la que contarán con Spencer como artista especial invitado.

A través de su cuenta de Instagram, Sharon Van Etten expresó…»Me he estado rompiendo las costuras manteniendo este secreto durante tanto tiempo. Rebosante de alegría por compartir la noticia de que estaré de gira con los inigualables @AngelOlsenMusic, @JulienRBaker y @Spencer.Period. El 2022 representa un momento en el que la camaradería, la colaboración, el apoyo y la colectividad serán esenciales para que podamos participar y experimentar en la música, el arte y la vida. Ahora, más que nunca, quiero mostrar mi amor y aprecio por estos artistas y a nuestros fans. La mayoría de los espectáculos serán al aire libre (aparte del legendario Massey Halley en Toronto y el Auditorio Ryman en Nashville). Mi profundo respeto por Angel, Julien y Spencer, por querer hacer realidad esta gira durante un momento tan culminante en todas nuestras vidas. Espero poder ver sus sets más íntimamente y espero que ayudemos a todos a sentirse seguros, amados y cuidados durante las actuaciones. Los amamos y estamos ansiosos por llevar literalmente este espectáculo a la carretera por primera vez desde 2019. X».

Por otro lado, la cantante mencionó que el Wild Hearts Tour se ha asociado con @PLUS1ORG para que $1 de cada boleto se destine a ayudar a las personas a reconstruir sus vidas después del encarcelamiento.