Noticias

Escucha a Stromae en ‘L’enfer’

Publicado por
Estefanía Martínez

El artista belga Paul Van Haver, más conocido por su nombre artístico Stromae, dio a conocer su último sencillo llamado L’enfer, siguiéndole a su sencillo de regreso de Octubre del año pasado, Santé, los cuales formarán parte de su próximo álbum de estudio titulado Multitude.

El artista, para el lanzamiento del tema, creó un evento en el telediario de la cadena francesa TF1 para desvelar L’enfer , single que habla sobre los pensamientos suicidas. Usando de invitado a de Anne-Claire Coudray, el artista hizo una puesta en escena sobria y habilidosa, que tenía como última pregunta .por parte de la presentadora- lo siguiente: “En tus canciones también hablas mucho de la soledad, ¿te ha ayudado la música a liberarte de ella?”, y a partir de ahí, Stromae responde comenzando a cantar su nueva canción

Stromae, retirado del circuito musical desde 2015, ya había desvelado a mediados de octubre un primer sencillo, Santé , dedicado a las manos pequeñas y a trabajadores cotidianos a los que no siempre prestamos atención.

Reflejando sus tormentos del pasado, su último álbum, Racine carrée (2013, después de Cheese en 2010), había llevado a este músico de 36 años a decaer de forma física y mental por las distintas críticas de su trabajo, razón por la cual terminó dos grandes giras mundiales e hizo su pausa musical de sies años.

Te invitamos a escuchar L’enfer por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 hora

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 4 horas

SHINee anuncia su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…

Hace 6 horas

‘Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop’ toman el Caracas Music Hall

El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…

Hace 6 horas

Hayley Kiyoko lanza ‘red bikini’ de su próxima película

Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…

Hace 10 horas

Oli Sykes sufre conmoción al ser golpeado por un celular

El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…

Hace 11 horas