Introduciéndose al mundo de la música a través de poderosas líricas que hablan sobre el amor, la ruptura y la perseverancia, el talentoso artista conocido como KALEK celebra un gran hito en su prometedora carrera – el lanzamiento de su primer sencillo y vídeo musical, Ojos Para Ti, siendo el corte promocional de su álbum debut.

Dirigido y producido por Boris Guerrero en Lechería, Estado Anzoátegui (Venezuela), Ojos Para Ti es un trabajo visual de enérgica potencia que sumerge al espectador en un mundo onírico de dualidades, sombras y luces.

Como un reflejo inmediato de la identidad musical de KALEK, tanto el sencillo como el vídeo musical dejan entrever un artista con una clara capacidad para adentrarse sin caretas en los “viene y va” del amor, las relaciones interpersonales y el corazón; sin perder esa cualidad urbana y moderna que caracteriza el trabajo artístico de KALEK.

Emergente en la industria, pero no en la música, KALEK es un cantautor nacido en Cumaná, Estado Sucre (Venezuela), quien con apenas 16 años compone, produce y arregla sus propios temas, incluyendo Ojos Para Ti.

Considerado un virtuoso por aquellos que han estado presentes durante su niñez y adolescencia, KALEK maneja la batería, guitarra y el piano, teniendo su formación musical a través de plataformas digitales como YouTube de forma totalmente autodidacta. Un reflejo de una generación perspicaz, talentosa y muy astuta, KALEK compuso su primera canción a los 10 años.

Ahora, con este nuevo sencillo y video musical, KALEK está más que listo para conquistar a la industria, trayendo su talento y vanguardia a Venezuela y toda América Latina.