Ardos, el grupo conformado por los músicos Andrés Eduardo Zapata, Leonardo López y Luis Gerardo Moreno, hacen su debut con el lanzamiento de su primer sencillo llamado Un Nuevo Día.

Luego de la disolución del proyecto Stereolux, del cual formaban parte, presentan ahora una propuesta musical en español que se mueve entre los géneros del Rock Pop, Hard Rock, Punk Rock y Metal Alternativo con influencias de bandas como Foo Fighter, Velvet Revolver, Drean Theater, Green Day, Monster Truck, Breaking Benjamín, Shakra, y otras.

Las letras de sus canciones reflejan vivencias, emociones y situaciones de la vida con las que cualquiera puede identificarse, siempre abordándolas con un mensaje de superación personal.

Un Nuevo Día habla de agradecer la existencia, y que a pesar de que en momentos el grupo se sintió derrotado y llegaron a no confiar en ellos mismos, siempre existe “un nuevo día” para volver a comenzar y perseguir los sueños.

Este tema cuenta con un video clip realizado por el productor audiovisual, Gabriel Martínez, de Geometrix Producciones y está disponible en el canal de Youtube de la banda.