Yetsi celebra por partida triple posicionarse en el primer lugar de la cartelera venezolana con su tema No Escucho Consejos. La cantante venezolana suena con insistencia en las emisoras de radio del país, cautivando con su voz y pegajoso ritmo.

“Estoy feliz y agradecida por el bonito recibimiento que ha tenido No Escucho Consejos en mi país”, comenta Yetsi, quien esta semana ocupa el sitial de honor del Record Report en las carteleras General, Pop y Balada.

No Escucho Consejos habla de un romance apasionado y al mismo tiempo tóxico, por lo que se debe decidir entre esa persona que no conviene y autovalorarse para dar fin a una relación que hace daño. El sencillo, producido por Robbie Meza, se puede disfrutar en las principales plataformas digitales de música y pone de relieve un importante mensaje: auto valorarse y respetarse, especialmente al momento de entablar o continuar una relación sentimental.

No Escucho Consejos cuenta con un videoclip dirigido por Guillermo Figueredo, con guión de Yetzi, cuya historia refleja lo que se debe tomar en cuenta para alcanzar la plenitud en una relación de pareja.

Actualmente Yetsi sigue trabajando en su proyecto y creando nuevas canciones que verán la luz a principios del 2022.