El segundo año de las sesiones de Hanukkah de Dave Grohl y Greg Kurstin ha llegado a su fin, y para culminarlo con éxito, el líder y productor de Foo Fighters concluyó la serie de ocho partes con una interpretación de Rock & Roll All Night de KISS.

“Damas y caballeros… lo logramos. ¡Noche ocho! Y qué mejor manera de celebrar otro año de Hanukkah Sessions que Chaim Witz y Stanley Eisen … ¡¡¡dos jóvenes de Queens que pusieron al mundo (y miles de escenarios) en FUEGO como Gene Simmons y Paul Stanley de KISS !!! » dijo así el dúo en un comunicado en las redes sociales.

Grohl y Kurstin pintaron sus caras al estilo de KISS, y en el video adjunto, la pareja completa tareas mundanas y hace recados entre los clips de actuación filmados frente a una conocida cortina de oropel plateado.

Las sesiones de Hanukkah se conviertieron en una especie de tradición para el dúo, con una versión de una canción de un músico judío para cada noche del Festival de las Luces. Este año, interpretaron Stay (I Missed You) de Lisa Loeb, Blitzkrieg Bop de los Ramones, Copacabana de Barry Manilow, Jump de Van Halen, Big Shot de Billy Joel, Train in Vain de Clash, y Take the Box de Amy Winehouse.

“Greg y yo quisiéramos agradecer a todas las personas que ayudaron a impulsar las Sesiones de Hanukkah este año. ¡Será difícil de superar! (Pero lo haremos. Oh, lo haremos… ..). Esperamos que la tanda de éxitos de este año les haya traído un poco de alegría, ¡como seguramente lo hizo a nosotros! ¡Ahora hagamos Rock & Roll All Nite y festejemos todos los días hasta la próxima Hanukkah! » dijeron en su comunicado.

Por otro lado, el año que viene los Foo Fighters saldrán de gira para una serie de 17 espectáculos en una gira por estadios en América del Norte. Este marcará el viaje más extenso de la banda desde que su álbum de estudio nominado al Grammy, Medicine at Midnight, llegó en febrero.