El viernes pasado, se ha estrenado en todas las plataformas musicales el nuevo single del rapero de Chicago -ya fallecido- Juice WRLD y Justin Bieber, titulado como Wandered to LA. Escúchalo en la parte más baja de la nota.

Wandered to LA fue producido por Harv y Louis Bell. El mismo aparecerá en el próximo álbum de Juice WRLD Fighting Demons, que llegará el 10 de diciembre a través de Grade A Productions e Interscope, marcando el segundo LP póstumo de Juice WRLD, después de Legends Never Die del año pasado. Fue el mes pasado se publicó un nuevo single de Fighting Demons llamado Already Dead.

A principios de este año, Grade A e Interscope anunciaron un álbum póstumo de Juice WRLD llamado The Party Never Ends, que según los sellos estaba programado para ser el primer lanzamiento de una trilogía. Fue a finales del de diciembre del 2019 cuando el artista falleció tras una convulción en el Centro Médico Advocate Christ en Oak Lawn.

A finales de este mes, HBO lanzará el documental de Juice WRLD Into the Abyss. La película está dirigida por Tommy Oliver e incluye imágenes nunca antes vistas de Juice WRLD, música inédita y más. Se estrenará en HBO Max el 16 de diciembre.