Noticias

Ed Sheeran y Elton John comparten su nuevo tema y video navideño de ‘Merry Christmas’

Publicado por
Estefanía Martínez

Ed Sheeran y Elton John le han rendido homenaje a los clásicos videos musicales navideños con un visual, descrito como «tonto y agradable» para su nueva colaboración navideña: Merry Christmas .

Los cantantes británicos lanzaron el sencillo, cuyas ganacias irán todas a la caridad, el viernes después de lanzar videos de intriga por las redes sociales; fue posterior a eso que también compartieron un video musical festivo hecho de todas las cosas alegres y brillantes que reflejan el espíritu navideño.

El clip, dirigido por Jason Koenig, comienza en una fiesta de Navidad aparentemente organizada por Sheeran y John, quienes visten chándales navideños a juego mientras entretienen a sus invitados.

Sheeran finalmente sale al exterior, donde es recibido por un disfraz de muñeco de nieve más grande que la vida al estilo del video musical de 1985 de Shakin Stevens, Mery Christmas Everyone. Luego, el muñeco de nieve toma al cantante de la mano y lo guía por el aire, al igual que en el segmento Walking In the Air de la película animada de 1982, The Snowman.

El video continúa con más cambios de vestuario y escenas de fiesta, y también un guiño al video de Last Christmas de 1984 de Wham!, mientras Sheeran juega con una mujer en la nieve. Y antes de que termine el clip, hay una recreación de Sheeran como parte de una boy band, reinventando el video musical Stay Another Day de 1994 de la banda británica East 17.

Aparte, Sheeran y John rindieron homenaje al filme clásico navideño, Love Actually, cuando anunciaron la fecha de lanzamiento de Merry Christmas a principios de esta semana.

Las regalías de publicación y las ganancias de las ventas de la canción se donarán a partes iguales entre la Fundación de Música Ed Sheeran Suffolk y la Fundación contra el SIDA de Elton John.

Sheeran dejó escapar por primera vez la noticia de la canción en octubre durante una entrevista con la estación de radio holandesa NPO Radio 2. Dijo»Elton me llamó el día de Navidad para decirme Feliz Navidad. Me llamó el día de Navidad y me dijo que el tema Step Into Christmas es el número 6 en las listas, dijo ‘y tengo 74 años, y todavía estoy teniendo jodidos éxitos en las listas, ¡esto es genial! Quiero hacer otra canción navideña, ¿la harás conmigo?’ y así surgió todo».

Míra el dúo de viejos amigos darle la bienvenida a las navidades a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas