En conjunto con un grupo de niños de UNICEF, los llamados «titanes suecos», ABBA, crean un especial navideño con el videolcip de su más reciente sencillo, Little Things, perteneciente a su álbum de regreso despúes de 40 años sin sacar nueva música, Voyage.

Este especial conformado por niños de escuela es también uno de los visuales que apareceran en los conciertos digitales que ABBA presentará en Londres el próximo año, con captura de movimiento, coreografía, ensayos y más. La banda donará todas las ganancias a Unicef, similar a lo que hicieron con Chiquitita, cuando donaron la mitad de los fondos a la organización en 1979.

«Creemos que es imposible erradicar la pobreza sin el empoderamiento de las mujeres», dijo el grupo en un comunicado. “Es por eso que apoyamos a Unicef ​​para proteger a las niñas de la violencia sexual y empoderarlas a través del Fondo Global de Protección Infantil. Lo hemos hecho durante muchos años con nuestra canción Chiquitita, y ahora hemos decidido darle un regalo de Navidad a Unicef ​​en forma de una segunda canción: Little Things de nuestro álbum Voyage «.

Voyage marcó el primer álbum nuevo de Abba en 40 años. Recientemente obtuvieron una nominación al Grammy por I Still Have Faith In You, y recibieron un reconocimiento como «Disco del Año».

Te invitamos a ver el video de Little Things por aquí: