La cantante colombiana Pitizion, lanza su nuevo sencillo titulado Tiemblo junto al rapero cubano AL2 El Aldeano. La canción, que es a la vez una celebración de lo que significa volver a encontrar el amor y un sueño hecho realidad para la artista, se encuentra disponible en las plataformas musicales.

Desde que era muy joven, la cantante ha seguido la carrera musical de AL2 quien se fue convirtiendo en una fuente de inspiración y en uno de sus mayores referentes creativos, por lo que Pitizion siempre tuvo la ilusión de poder trabajar a su lado.

«Me siento muy feliz porque este lanzamiento es más importante para mí de lo que se pueden imaginar. Aldo es un referente muy significativo en mi corta trayectoria pero también en los muchos años que llevo escuchando música; me he alimentado de su arte. Es mi rapero favorito y es un sueño que haya querido ser parte de esta canción. Es surreal que haya aceptado estar en la canción», dijo la colombiana.

La pieza fue creada de manera colectiva entre Pitizion, el inigualable AL2 y los reconocidos productores Andy Clay y AstrallBass. La canción habla de un renacer; de la experiencia de superar un desamor y conocer a una persona nueva que irradia una energía electrizante que te hace Temblar hasta la médula.

Tiemblo es un sencillo que captura la esencia del lado sensual de Pitizion y su complemento visual es un video que retrata a los artistas en el estudio de grabación. La cámara asume una perspectiva subjetiva que le permite al espectador vivir la experiencia como si estuviera presente en el espacio y compartir así la complicidad y la diversión de la grabación.