Tras un año repleto de éxitos, incluidos un álbum debut, colaboraciones nuevas, inicio de conciertos y un sold out de tres días en su ciudad natal, el dúo conformado por Agustín Zubillaga (Mr. A On The Beat) y Luis Jiménez, en conjunto al venezolano Danny Ocean, fueron sorprendidos tras obtener el Disco Platino por el sencillo Mónaco, pertenenciente a su disco Clásicos de este año.

La celebración se dió en la noche del 1 de Diciembre en el Evento VIP de Los 40 de México -cadena de radio juvenil- que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional y tuvo su transmisión en vivo a través de Facebook. Después de su interpretación, los presentadores los soprendieron entregándole a cada uno el Disco Platino de Mónaco, de parte de la compañía discográfica Warner Music, debido a las ventas digitales del sencillo desde su salida a las plataformas.

A través de una publicación en Instagram Luis Jiménez escribió: Hoy recibimos una de las sorpresas más especiales de todo lo que llevo de carrera. Sin nosotros saber nada, sobre la tarima del Auditorio Nacional nos otorgaron nuestro primer disco de platino en México por nuestro tema Mónaco. Se me aguaban los ojos, de verdad solo puedo expresarles lo agradecido que estoy de estar rodeado de gente tan talentosa y formidable en lo que hace, comenzando por mi cómplice/mentor Mr. A On The Beat, a Danny Ocean por meterle su magia a este track, a nuestro maravilloso equipo de management (Artent Group), a nuestra familia de Warner Music MX por creer en nosotros desde el momento 1, a Francisco Granados por ser uno de los padres de esta locura. A nuestros amigos/cómplices Gaby Noya y César Elster, A Calin a Juanchi por ser los mejores amigos y socios que uno puede pedir en esta vida, y sobre todo a los fans y a todos los que han escuchado este tema en repeat. Este logro es de todos ustedes y que sea el primero de muchos más».

Fue apenas la semana pasada cuando Los Mesoneros, banda conformada por el mismo Luis Jiménes, Carlos Sardi (Calin) y Juan Ignacio (Juanchi) Sucre, fueron directo a Las Vegas para asistir a los premios Latin Grammy tras haber estado en la lista de nominados de «Mejor Disco Rock» con Live Desde Pangea. Próximamente, los chicos estarán presentándose De Regreso a Casa este jueves 16 de Diciembre en la Costa Acústica de Bello Monte para cerrar el año con grandes sorpresas para sus fans en Venezuela. Vale recordar que la venta resultó en un SOLD OUT en menos de 12 horas.