Hoy, el artista radicado en Miami, Fiin, unió fuerzas con el productor argentino y DJ Vander y con la cabeza del sello Desert Hut, Ramiro Rossotti en el nuevo sencillo Lola, con la colaboración de la cantante Miluhska.

Con influencias afrolatinas, Lola explora los sonidos tradicionales de tambores mezclados con sintetizadores delicados y bajo. La vocalista de Miami, Miluhska, entrega una voz hipnotizante por encima de un beat palpitante, creando una canción perfecta para la hora pico en una discoteca.

El productor y DJ Fiin se ha vuelto una figura habitual en el circuito nocturno de Miami. Antes de que cerrara, Fiin era el DJ residente más joven en el Heart Nightclub, compartiendo platos con algunos de los talentos más icónicos de la música dance. Desde entonces, ha presentado una residencia en Space Miami y tiene su propia serie de fiestas llamada Relic, dedicada a presentar lo mejor de la música house y techno.

Lola es el primer sencillo de Fiin en colaboración con Vander. El enigmático productor dominicano se fogueó en vinilo desde temprana edad, un prodigio en los platos. Sus producciones únicas lo han llevado a lanzar cortes en diferentes sellos; por nombrar algunos, The Gardens of Babylon, Pipe & Pochet y Klassified.

Oriunda de Ecuador antes de asentarse en Miami, Miluhska lanzó su carrera justo antes de la pandemia y se ha convertido en una artista para seguir, con apariciones en los lugares de moda de Miami como ATV Records y Floyd. El productor argentino y DJ Ramiro Rossotti es el jefe del sello aclamado y las fiestas de Desert Hut. Encuéntralo en los platos en Destino Arena en Buenos Aires.

Te invitamos a escuchar Lola a continuación: