La cantante americana de pop, DYLAN, estrenó el viernes pasado su single You’re Not Harry Styles, tras haber expuesto un fragmento en su cuenta de Tiktok y llamar la atención de una gran cantidad de personas que le pidieron estrenar el tema.

A finales de octubre de 2021, se compartieron dos fragmentos más a través de la misma plataforma. Finalmente, el 7 de noviembre del mismo año, Dylan anunció el lanzamiento de la canción el 26 de noviembre del mismo mes a través de un video publicado en sus redes sociales.

La canción habla sobre los chicos que tiene el llamado «complejo de Dios» que creen que pueden meterse en la cabeza de la chica, por lo que DYLAN les responde que ellos no son como Harry Styles para lograrlo. Es un tema con melodías pop y letras pegajosas, compuesto por la misma Dylan junto a King Ed y Anya Jones.

El videoclip que lo acompaña, por otro lado, fue dirigido por Callum Lloyd-James, en donde se aprecia a la cantante dsifrutando de un concierto caótico con todos sus fans, con vestuarios y un estilo inspirado en el cantante protagonista de la canción.

Fue el año pasado cuando la cantante lanzó sus dos EP’s, Red y Purple, donde expresó la gran importancia de los colores en su vida por lo siguiente: «Tuve esta cosa llamada síndrome de Irlen cuando era niño, que básicamente afecta la forma en que tus ojos manejan la luz. Hace que sea muy difícil de leer. Solía tener que usar lentes de colores. Me veía como un fanático de la derecha. La pintura y el color fueron algo muy importante para mí y, aunque me he deshecho de ellos, el color todavía significa mucho para mí. Creo que es más fácil de expresar a través del color que con las palabras» dijo en una entrevista con Wonderland Magazine.

Ya puedes escuchar You’re Not Harry Styles por aquí o en la plataforma de tu preferencia: