Noticias

Phoebe Bridgers comparte su versión navideña de ‘Day After Tomorrow’ de Tom Waits

Publicado por
Estefanía Martínez

Para seguir con su tradición de hacerle canciones a los solteros, la cantante y guitarrista con nomicaciones a los Grammys, Phoebe Bridgers, a soprendido a su público con una nueva versión de Day After Tomorrow de Tom Waits.

A pesar de no tener la grave voz de Waits, Bridgers aporta su ligereza vocal para generar una nueva y ducle sensación a la pista del álbum Real Gone de 2004. Originalmente fue escrita como una protesta de la guerra de Irak, por lo que se convierte en una especie de oda para todos aquellos que enfrentan dificultades en lugar de pasar la temporada con sus seres queridos.

El mismo contiene unos coros de fondo del clásico navideño Silent Night, dado por las voces de Marcus Mumford de Mumford & Sons, Blake Mills, la actriz Kaitlyn Dever y su hermana músico Mady Dever, Z Berg, Ethan Gruska, Annie Stela, Emily Kohavi (de la banda de Bridgers) y Harrison Whitford (que jugó en Punisher).

Las ganancias de la canción beneficiarán al Instituto Internacional de Los Ángeles, la División de Integración Local y Empoderamiento Familiar, una organización que brinda habilidades y recursos a refugiados, inmigrantes y sobrevivientes de la trata de personas que están construyendo una nueva vida en el sur de California.

Day After Tomorrow se une al resto del catálogo navideño de Bridgers, que incluye su versión de If We Make It Through December de Merle Haggard, una versión de 7 O’Clock News / Silent Night de Simon & Garfunkel con Fiona Apple y Matt Berninger de The National y una versión de Christmas Song de McCarthy Trenching junto a Jackson Browne.

Escucha a Phoebe Bridgers en su versión de Day After Tomorrow a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 4 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 5 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 5 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 5 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 6 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 6 horas