Los Delorean vuelven para anunciar la llegada de la 6ta edición del LD FEST, que se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre en los espacios de Café Racer Bar, ubicado en San Antonio de Los Altos, a partir de la 1:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

La entrada general de adultos tendrá un costo de 10$, que incluye una cerveza artesanal, y la entrada VIP tendrá un costo de 20$, e incluye mesa vip y 10$ de consumo en Café Race Bar. La entrada de los menores de edad de 10 a 17 años costará 5$, y la de los menores de 9 años será gratis.

Las bandas que formarán parte de esta 6ta edición del festival, son:  Novanout, Los Delorean, La Tinta, Nuevenoventa, Cuasar, Cayiao, Los Sordos, Jahaziel Band, Multiverso Ensamble y Camay.

En el evento que será conducido por Lorenzo Martínez, se estarán recolectando juguetes nuevos o en buen estado a beneficio de los niños de diferentes casas hogares cercanas a la localidad donde se realizará el evento.

El LD FEST es un encuentro musical organizado por Los Delorean, y en esta ocasión se celebrará el reencuentro del público con el festival después de 2 años.