El cantante y compositor Darren Criss, ganador del premio Emmy, Golden Globe, Screen Actors Guild, y Adam Lambert han compartido en la mañana de hoy el video musical de (Everybody’s Waitin ‘For) The Man With The Bag, colaboración perteneciente del reciente álbum navideño de Criss, A Very Darren Crissmas, compartido a través de Decca Records.

Con disponibilidad en todas las plataformas, la colección de cambio de género también cuenta con apariciones especiales de invitados como Evan Rachel Wood y Lainey Wilson.

Producida por el nominado a varios Grammy y productor de numerosos éxitos ganadores del GRAMMY, Ron Fair, A Very Darren Crissmas presenta una colección de melodías tremendamente ecléctica. Fue grabado en 2020 en los estudios Faircraft de Nashville con una lista de artistas célebres para generar un total de 12 canciones. Esta Lambert, conocido como «la estrella del pop» con el single jazzy de (Everybody’s Waitin ‘For) The Man With the Bag; Evan Rachel Wood prestó su voz para Somewhere in My Memory, y para Drunk on Christmas se presenta a la artista country Lainey Wilson, que fusiona el country y cocktail jazz con un efecto de sensibilidad dado por la composición de Darren.

Sobre Darren, recordemos que en 2010 formó parte del elenco de la exitosa serie musical Glee de FOX, y finalmente consiguió una nominación al Emmy en 2015 a la Mejor Música Original y letra por su trabajo en la escritura de This Time. En 2017, su EP Homework debutó en el puesto # 1 en la lista de álbumes «Heatseekers» de Billboard; ese mismo año, se unió a su hermano Chuck para lanzar el proyecto debut de su banda de indie-pop Computer Games.

Entre sus créditos como actor, se incluyen el papel principal de Hedwig and the Angry Inch en Broadway, el rol de Andrew Cunanan de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story de Ryan Murphy en 2018, que le valió un Primetime Emmy, un Globo de Oro, Premio del Sindicato de Actores de Cine y Premio Elección de la Crítica.

El chico también ha escrito canciones para la comedia musical Royalties, apareciendo como co-escritor en Starting Now para Disney, que fue interpretada por Brandy, y en agosto de 2021, presentó su EP Masquerade, una colección que describió como «para solteros impulsados ​​por personajes».

Míralo junto a Adam Lambert en (Everybody’s Waitin ‘For) The Man With the Bag a continuación: