Miriam Camino presenta N.H.R.S.E, un sencillo que nos muestra la esencia nata de la artista y que deja en evidencia su versatilidad musical con un fuerte mensaje de concienciación.

La cantante española presenta No Hay Rosas Sin Espinas, su nuevo single acompañado del correspondiente videoclip. Es otro adelanto del nuevo EP que publicará próximamente. N.H.R.S.E, la abreviatura de su nuevo tema, es una canción que representa el feminismo, un proyecto que busca sensibilizar a diferentes generaciones.

Es un tema que habla sobre el poder femenino y lo que sienten las mujeres muchas veces cuando van por la calle o reciben mensajes abusivos por parte de hombres a través de las redes sociales algo que ella ha compartido con sus amigas en más de una ocasión.

Esta vez, Miriam Camino juega un poco con sonidos provenientes de la música flamenca fusionándolos con lo urbano y el sello que la caracteriza. «Gritemos juntas porque nada nos detiene”, indica el estribillo del tema.

N.H.R.S.E ha sido compuesta por la propia artista y para su producción musical ha contado con Zambrano On The Beat bajo el sello High Level Entertainment e IKKI is Back, famoso productor musical ganador de un premio MTV Europe Music Award.

El video musical fue dirigido por Anthony Ciardiello “Vjneon” bajo la producción general de Andrea Sosa, grabado en Madrid – España. El tema está incluido en su primer EP Sin Límites.