Noticias

Elisa Vegas y Meollo Criollo se unen por partida doble en estas navidades para presentar ‘La Carta de Navidad’

Publicado por
Estefanía Martínez

Este 11 y 12 de diciembre, en el espectáculo musical La Carta de Navidad, un cuento sinfónico, que se llevará a cabo en el Teatro Santa Rosa de Lima, finalmente, las familias venezolanas despejarán la duda sobre a quién se le escribe los grandes deseos en estas fiestas, si a Santa o al Niño Jesús.

Se trata de una producción basada en los cuentos infantiles de Meollo Criollo, escritos por Nacho Palacios e ilustrados por Leo Nieves, con música navideña interpretada en vivo por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de la Maestra Elisa Vegas y con más de 50 artistas en escena.

Angelita y Duendito, interpretados por Sarah Scuzzarello y Yadrián Mijares, respectivamente, serán los encargados de develar el gran misterio: ¿a quién se le escribe la carta?, ¿a dónde se va después? Todo, a través de una experiencia musical que busca enseñar a pequeños y grandes el verdadero sentido de la Navidad.

Además, la celebración no termina allí porque los personajes del show trasladan este añoral papel para protagonizar el nuevo libro Cantemos, Cantemos, un cuento y cancionero, cuya idea surgió en los ensayos de La Carta de Navidad en su primera temporada del 2019, cuando Elisa y Nacho pensaron que las familias disfrutarían mucho un libro que les permitiera aprender las letras y partituras de la canciones navideñas más queridas por todos.

Se ofrecerán dos funciones del musical, una el sábado 11 de diciembre a las 4:30 p.m. y otra el domingo 12 de diciembre a las 11:30 a.m. Las entradas están a la venta través de la página  www.megaboletos.com a partir de $28.

Y el libro puede conseguirse en las principales librerías de Caracas y, adicionalmente, en Amazon, MercadoLibre y a través de @meollocriollo o su WhatsApp: 0424-120.2536.

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas