Noticias

El cantante LUI-C nos presenta ‘Noches en MRD’ Y ‘En Mi Cuarto”

Publicado por
Estefanía Martínez

Luego del éxito obtenido con su primer álbum discográfico titulado El Maestro; Lui-C nos presenta su video clip de Noches en MRD y su más reciente tema promocional titulado En Mi Cuarto.

Noches en MRD estuvo bajo la composición de mismo artista y es un tema de género urbano; siendo su primer video clip grabado en el estado Mérida – Venezuela. Bajo la dirección Visual de Luis Gustavo Vásquez, mejor conocido como VAAS y en la producción musical de Xoni KLK, Lui-C y Jou X, relatándonos una historia de amor en las noches de fiesta en la ciudad.

Además de esto, Lui-C continúa trabajando y le regala a su público su más reciente tema promocional urbano titulado En Mi Cuarto, el cual promete y dará mucho de qué hablar en todas las redes sociales y plataformas digitales.

Cabe destacar que Lui-C comenzará con su Tour por Venezuela en las ciudades de San Cristóbal, Mérida y Caracas para luego abrir paso a la internacionalización; demostrando así la versatilidad a la hora de cantar, componer y producir su propia música para el disfrute de toda su fanaticada bajo el sello de Zoom Music Producciones (Zona Vip – Mariana Ramírez “Manager”).

Carlos Luis Ocariz Echeverría, conocido artísticamente cómo Lui-C ó en algunos casos como “Dr. Love” es un cantante y compositor oriundo de la ciudad de Mérida pero Tachirense de corazón. Logró debutar en la música en el año 2010 con su primer tema promocional Ella Es, el cual ha tenido que alternar su amor por la música con su otro amor que es la Medicina, quien hoy por hoy tiene su título de médico cirujano por la Universidad de Los Andes.

Es galardonado como canción oficial de las Ferias del Sol del en el año 2017 con su tema La Fiesta Ya Empezó; y ha tenido la oportunidad desde que se erradicó nuevamente en su ciudad natal participar en grandes eventos como el MISS Mérida en el 2018 y el encuentro internacional Biker Mérida.

Te invitamos a escucharlo por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 4 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 4 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 4 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 4 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 4 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 4 días