La cantautora Venezolana, Michi Sanz, estrenó su nuevo sencillo titulado Vibes, en conjunto a su videoclip con un estilo vintage y un concepto retro Inspirado en los 80s. Míralo al final de la nota.

Tras su estreno, la compositora, hoy en dia residenciada en Miami, lanzó su tema con un videoclip dirigido por Diego Araya,y la dirección creativa de Henry Pineda.

Fue compuesta por la misma cantante junto a Daniel Pinango “Dango”, Eduardo Adrianza , Darian Castillo, Fabrizio Antoniello y Mariana Alianiello. Fue producida por el mismo Dango, Eduardo Atria, y trabajado por el ingeniero de grabación Homero Gallardo, el ingeniero de mezcla Redemm y masterizado por Ricardo Sangiao.

Por otro lado, esta canción comenzó con una idea de hacer un concepto retro que describiera las dinámicas de las relaciones modernas, desde el inicio la canción se sintió muy bailable y con una vibra muy positiva, ideal para todo tipo de público, lo cual originó la idea de basar la temática en una situación común dentro de las discotecas en la que una persona en particular nos llama la atención desde que la vemos.

Te invitamos a escuhar Vibes a continuación: