La venezolana de 22 años, Syara Méndez, ha estrenado su esperado EP titulado como Voy Hacia Tí,  compuesto de 5 canciones inéditas compuestas por Danny Méndez y Syara, bajo la producción musical de La Roca Estudios, y acompañado del estreno del videolcip de su sencillo Estás Aquí.

En el EP se estrenaron las os nuevas canciones, Estas Aquí, una balada R&B, Soul, alternative, con letras románticas llenas de una profunda aflicción; y la canción Siempre en Ausencia, cuyas letras denuncias la ausencia de interacciones humanas que ha creado la Internet. Además, el mismo día del estreno, celebró con un espectacular showcase en la ciudad de Valencia.

Vale destacar que en agosto presentó su show como cantante invitada en el Miss Ecology Venezuela 2021, donde el público pudo deleitarse con su voz y carisma desde el escenario del Teatro Municipal de Valencia.

El pasado jueves 25 de noviembre Syara recibió la invitación para abrir el concierto de Miguel Moly y Jonathan Moly en la ciudad de Maracay, interpretando todos sus temas en una noche inolvidable. 

Escúchala y síguela en sus distintas plataformas: