Las canadienses de Softcult, estrenaron su nuevo sencillo Perfect Blue, que forma parte de lo que será su nuevo y esperado EP Year Of The Snake, que llegará a mediados del próximo año.

Mercedes de la agrupación, comentó…»Escribimos Perfect Blue sobre un momento de nuestras vidas en el que sentimos que nada estaba bajo nuestro control. En nuestro proyecto anterior, firmamos con una label que chocaba con nosotras de manera creativa y no nos permitía expresarnos con autenticidad. No estaban interesados ​​en la música que estábamos creando en ese momento, así que nos obsesionamos de manera enfermiza con tratar de complacerlos para que lanzaran cualquier cosa».

«Se sentía como si estuviéramos haciendo un acto para sobrevivir», agregó Phoenix. “No sentíamos que nuestro arte nos estuviera representando. Había mucho que queríamos decir, pero lo estaban reprimiendo. Sentimos que habíamos perdido nuestra integridad. La canción es un recordatorio para fortalecerse defendiendo lo que crees, o arriesgarse a perderse por completo».

El tema vino acompañado de un videoclip que estuvo bajo la dirección de la misma Mercedes Arn-Horn, y puedes disfrutarlo aquí.