Reflejando su talento como cantante y directora, la venezolana Gaby Noya ha estrenado el video musical de su canción Hambre, en donde además, contó con varios amigos y personalidades venezolanas para la elaboración de dicha obra llena de intensidad y personalidad.

Contando con la producción de Mr. A on the Beat (Agustín Zubillaga), Hambre llega con elementos del pop y el urbano con letras que hablan sobre comerse al mundo, refiriéndose a lo que se siente ser una mujer exitosa y a estar preparando grandes cosas cuando la gente menos se lo espera.

El visual, por otro lado, fue dirigido por la misma artista con la dirección fotográfica de Freddy Matos. El mismo contó con las actuaciones de Sheryl Rubio, Tonny Boom, Tatiana Pereiras, Alex Prato, Joshua García, Luigi García, Linda Villanueva, Renato de La Peña y Francisco Piliado. Y, para lograr los divertidos efectos visuales, llamaron a María Victoria Soler para el diseño de producción y a Vanessa Márquez como asistente de arte.

Previo a su lanzamiento, la artista publicó por sus redes las reacciones de sus amigos, que resultaron divertidas para su público por la variedad de respuestas.

Mira el videoclip de Hambre por aquí: