
El músico Venezolano Eduardo “Tato» Cedeño es la voz y compositor de este proyecto radicado en la ciudad de New York bajo el nombre de Tatobox quienes lanzan en plataformas el track de Será la luna.
Un tema que se refiere a una historia de amor y ruptura, sobre el ser humano en su propia búsqueda. Una forma de mirarnos a nosotros mismos y poder sanar las pérdidas en la vida, el reencuentro con el abrazo perdido y un recuerdo de esperanza, como lo expresa el mismo Tatobox en parte de letra.
Será la Luna, es el segundo sencillo que se desprende del EP Como un Tepuy de Tatobox, canción que vendrá acompañado por un videoclip animado donde se usan los elementos del cover o tapa del sencillo y que actualmente se encuentra en etapa de producción.
El arte del tema de Será la Luna fue realizado por Gilberto López quien es a su vez el diseñador encargado del concepto del EP Como un Tepuy.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…