Con una amplia lista de artistas que van desde Sonny & Cher, David Bowie y más, la banda sonora de Licorice Pizza llegó a las plataformas a través de Republic como una máquina del tiempo para el escenario de la película en el sur de California de los 70, y además, trajo la contribución contemporánea de Johnny Greenwood.

Entre los aspectos más destacados de la banda sonora de Licorice Pizza, que contiene 20 pistas en total, se incluyen Peace Frog de The Doors, Tomorrow May Not Be Your Day de Taj Mahal y July Tree de Nina Simone. La canción de Greenwood está apropiadamente titulada como Licorice Pizza y marca la quinta vez que el guitarrista de Radiohead trabaja en una banda sonora de la Thomas Anderson.

Recientemente, Greenwood confirmó su asistencia en la banda sonora de la nueva película western de Netflix, The Power of the Dog.

Licorice Pizza está protagonizada por Cooper Hoffman (hijo de Philip Seymour Hoffman) como un aspirante a actor adolescente que se enamora de una mujer de veintitantos años, interpretada por Alana Haim (de la banda HAIM). La película documenta el vínculo que la pareja forja mientras navega por un clima político y cultural que cambia drásticamente. Licorice Pizza también está protagonizada por Bradley Cooper, Sean Penn, Tom Waits, Benny Safdie y Maya Rudolph.

Te inivtamos a escuchar la banda sonora por aquí: