La cantante, músico y compositora chilena Denise Rosenthal, lanza Una Navidad Sin Nieve, un EP de cuatro canciones para acompañar esta reunión familiar. El concepto de esta producción adapta la navidad a la realidad en el cono sur, donde estamos lejos del frío y la nieve, viviéndolo en un clima de absoluto verano.

Una Navidad Sin Nieve contiene clásicos como All I Want For Christmas en español; Noche de Paz; Navidad, Navidad, y un villancico inédito que da nombre al EP, escrito por Denise, Una Navidad Sin Nieve.

«La música siempre reúne y sana. En mi casa, las navidades eran la instancia en el año donde nos reuníamos todos. Mis padres separados, mis hermanos, sus parejas, mis abuelos. Es una fiesta de unión, y no hay mejor regalo que ese, el amor», dijo la cantante.

Con este estreno, Denise Rosenthal cierra un exitoso 2021, donde editó el álbum Todas Seremos Reinas catalogado como uno de los mejores discos latinos del año por Billboard, dos giras de promoción (Argentina y España), siendo invitada a cantar junto a Luciano Pereyra en su concierto en Luna Park, y en Barcelona (Share Festival) y en Castellón de la Plana (Burriana Alive) junto a Lola Indigo. Además sumó una de las mejores reuniones musicales del año con tres de las voces más destacadas emergentes del pop chileno, como Shirel, Soulfia y Kya para Faroles.