El artista, DJ y Productor venezolono Mr. Pauer, lanzó en el mes de noviembre de 2021 su nuevo tema La Cura, una descarga musical que busca que las personas se muevan y disfruten al ritmos de la música con el. Además, el tema le abre paso a una serie de lanzamientos que Mr. Pauer promete para el 2022.

Nominado al Grammy Latino en el 2011 y siendo el DJ oficial de la 22da Entrega del mismo galardón. Mr. Pauer, es considerado como uno de los pioneros de los nuevos sonidos de la electrónica latina. Con un sonido explosivo que lo distingue de sus homólogos; Este artista, fusiona la percusión con sus raíces latinas, conjugado con los ritmos electrónicos de diferentes partes del mundo: creando en cada presentación una experiencia musical única y memorable.

Sobre La Cura, Mr. Pauer comentó: “A través de esta canción encontré la cura y liberación de una era post-covid muy dura. Escribimos una canción que se enfoca en la buena onda, la valentía y la cura a través de la música y el baile”.

El lanzamiento del single llegó acompañado de un video de Making Of, que se encuentra disponible en su canal de YouTube. Este es un recorrido visual, cargado de anécdotas que le permiten al espectador adentrarse un poco más al proceso creativo del artista.

Escúchalo y observa su proceso creativo a contiuación: